Tel: 011 15-6270-0610

Email: espejosleddeco@gmail.com

Preguntas Frecuentes

Atención en Showroom

Debido a que Leddeco es fábrica y comercializa sus productos a través de su sitio web y MercadoLibre no contamos con un horario de atención amplio, si el cliente desea visitar el showroom para una mejor atención deberá concertar cita con la vendedora.

Compra

En nuestro sitio puede comprar nuestros modelos en stock que son los publicados y podrá abonar el mismo y el envió al interior del país. Consultas a través del formulario de contacto, recuerde adjuntar el link sobre que producto esta consultando.

¿Como comprar a medida?

Para compras a medida sin visitar el showroom aconsejamos que siempre adjunte el link del modelo a cotizar para evitar confusiones de diseño, para definir la compra se le pedirá una seña y dentro de los 20 a 25 dias estará fabricado el producto, para cotizaciones a través de MercadoLibre recomendamos consultar en la publicación correspondiente a cada diseño.

Garantía

Leddeco da garantía por dos años por cinta led y por la fuente. La garantía no incluye colgado y descolgado del espejo, tampoco incluye traslado.

Pago

Las opciones de pago son en efectivo; transferencia bancaria; tarjeta, Pago fácil, Rapipago a través de Mercado Pago y efectivo contra reembolso en capital y alrededores.

Envíos

Cuando se envía a través de remis y o flete el cliente abona el mismo y en el caso de una venta contra reembolso también abona el producto. Los envíos al interior abonados en nuestros sitio incluyen caja de madera, envió a transporte y el envió al interior o sea recibe el producto en su casa o depósito de su ciudad sin abonar ningún adicional.

Contacto

Mail: espejosleddeco@gmail.com – Teléfono: 156270-0610 – Dirección: Elcano 3767, Colegiales – Horario: 09:30 a 15:30 hs. (llamar previamente).

Leddeco

Leddeco es marca registrada y todas nuestras fotos publicadas son de nuestra autoria. Leddeco no cuenta con revendedores, si alguien vende en nuestro nombre el producto es una imitación. Todos nuestros insumos cuentan con la certificación eléctrica.